Familia Mills

Gregory y Kathy se conocieron en la universidad tras lo cual se casaron en el año 2000. Tienen tres hijos: Clayton (15), Cody (14) y Cooper (10). Juntos disfrutan de eventos comunitarios y de todo lo que la vida les ofrece. Su hijo mayor así como el menor tienen una condicion de salud conocida momo "frágil X" (desorden genetico que causa impedimento mental). Gregory y su esposa también cuidan de su padre quien padece de Alzheimers así como de Parkinson. Además de eso, Gregory es un un buen cuñado pues tambien cuida de la hermana de su esposa quien sufre de Multiesclerosis. A pesar de los desafios Gregory mantiene una actitud positiva. Le gusta conocer gente, así como saber acerca del el clima, los mapas, ademas de conducir y viajar. Cuando sus amigos necesitan de su ayuda para mudarse de casa, Gregory sempre está despuesto y para lo cual utilza su propia camioneta.

​Historia

Gregory se graduó de Centaurus High School en Lafeyette, CO en 1993. Él sirvió una misión para su iglesia en Filipinas de 1994 a 1996 y aprendió a hablar Tagalog. Se graduó en Dixie College en 1998 con un título de Asociado en Artes. Él trabajó para DHL desde 2000-2015 empezando como un conductor y trabajando hasta una posición de supervisor. Con DHL regresó a Colorado en 2011. Antes de trasladarse a Brighton, apoyó a su familia trabajando tiempo completo. Asistiendo a la Universidad de Utah se graduó en el año 2009 con una licenciatura en Economía y una especialidad en Negocios. Actualmente es socio de una empresa de servicios financieros localiza da en Brighton, Colorado.

Un Centro Comercial Floreciente

Gregory vive cerca del centro de Brighton en el area norte de la calle Bridge. Mantener un centro próspero y robusto es vital para preservar el corazón de Brighton y su historia. Mientras Brighton está creciendo, Gregory trabajará para mantener la importancia histórica de tener un centro en Brighton. Hay muchas comunidades en el condado de Adams sin un centro y Brighton tiene la suerte de tener este tesoro. Gregory no quiere que el extremo norte de Brighton sea descuidado mientras crecemos en otras direcciones.

Consiente de el Agua


El agua es el alma de cualquier comunidad. Obtener las fuentes de agua son muy caras aquí en el frente de la gama de Colorado. Tener cantidades adecuadas de agua es crucial como Brighton sigue creciendo. Mientras la ciudad pide a sus ciudadanos que sean sabios con el uso del agua, Gregory se compromete a que la ciudad haga lo mismo.    No más agua regando los parquea a las 2 p.m!

Apoyando el Crecimiento Inteligente 

A medida que nuestra comunidad crece la necesidad de apoyar la infraestructura adecuada es clave. Gregory se asegurará de que todas las nuevas áreas construidas en Brighton se apoyará con el agua adecuada, carreteras y otras utilidades necesarias. Mientras apoya el crecimiento, Gregory se compromete con las personas que representa en el barrio 2 y en el centro de Brighton.

La Sensación de la Pequeña Ciudad

Lo que hace Brighton un lugar especial para vivir es que tiene la sensación de un pueblo pequeño y amigable. Manteniendo la comunidad estrecha entre los colonos al mismo tiempo el aspecto agrícola de Brighton es importante para Gregory. Crecimiento en Brighton continuará, pero la sensación de la pequeña ciudad seguirá siendo como valoramos y recordamos nuestros patrimonios.
Únete a la Campaña
¡Gracias por su apoyo! Nos encantaría su ayuda con la colocación de una señal en su jardín, uniéndose a nuestra campaña de puerta a puerta o haciendo una donación. Gracias, Gregory Mills!
Nombre Completo
Email
Teléfono
Submit
Donate